miércoles, 6 de noviembre de 2013

Aprende algo nuevo por sólo 5€

Cada día aprendemos algo nuevo, nuevas palabras, nuevos significados, creamos amistades, desvirtualizamos a colegas de las redes sociales, pero, ¿porqué no aprender algo valioso y que te sirva de satisfacción?

Hoy os presento unos cuentos cursos que a alguno seguro que os gustará realizar.
Son muy baratos y merecen mucho la pena. ¡¡Sólo 5€!!
¿A que es asequible? ¡Pues adquiere alguno y cuéntame qué tal te ha ido!

Hay desde cocina, pasando por como emprender, utilizar programas como Photoshop o hacer negocios en China. ¡Variedad! Que para gustos los colores :D


- Cómo hacer los 10 postres más famosos del mundo

No importa que jamás hayas cocinado antes, en este curso aprenderás a preparar Pie de Limón, Sorbete de Limón, Mousse de Chocolate Blanco, Brownie, Carrot Cake, Cheesecake, Fruit&Yogurt, Panqueques de Frutilla, Barras de Limón y Frutilla y Tarta Chiffón de Chocolate. En cada video encontrarás una lista de los ingredientes que necesitas.
Anímate y sorprende a tus amigos!



- Cómo utilizar Photoshop desde cero

Probablemente muchas veces has querido retocar tus fotografías, pero no has sabido cómo. En este curso te enseñaremos a utilizar Photoshop en un nivel básico, con lo que aprenderás a abrir, crear y guardar archivos, cambiar el tamaño de imágenes o del lienzo en el que trabajas, cambiar la resolución de una fotografía, Seleccionar, Recortar, Retocar y Corregir imperfecciones, trabajar con capas, crear acciones, crear texto normal o mediante capas. No importa que no hayas abierto antes el programa, en este curso partiremos desde cero.

comprar temario

- Cómo utilizar Adobe After Effects desde cero

After Effects es un programa que permite hacer edición online de vídeos de forma profesional. Muchos profesionales de la industria lo usan para ponerle efectos a sus planos, hacer transiciones y darle movimiento a planos o hacer animaciones. 
Con este curso aprenderás a utilizar esta herramienta desde 0, no es necesario haberte descargado ni siquiera el programa ya que te enseñamos a como hacerlo.
Tras este curso sabrás hacer máscaras, figuras, poner fotogramas clave, separar el fondo del protagonista o incluso controlar las velocidades de las capas... 
Espero que lo disfrutes!
- En este curso trabajaremos sobre la versión de Adobe After Effects CS6. 


- Cómo crear presentaciones de impacto con Keynote

Keynote es el Powerpoint creado por Apple. Muy pocas personas saben del gran potencial que tiene esta herramienta y siguen utilizando Powerpoint para sus presentaciones. Con este curso, te aseguro que no querrás volver a hacer las presentaciones que solías. Aprenderemos a utilizar la herramienta desde lo más básico: desde como crear, guardar y abrir presentaciones, a como trabajar con imágenes, meter sonidos a tus presentaciones o incluir hipervínculos. Todo lo necesario para que sepas, a partir de que termines el curso, a utilizarlo por tu cuenta y seguir descubriendo las maravillas de Keynote.


- Cómo crear presentaciones de impacto con Prezi

Prezi es una aplicación enteramente basada en flash que permite escapar del enfoque slide por slide de la mayoría de los programas existentes. En su lugar, permite crear presentaciones no lineales en las que podemos acercar y alejar en un mapa visual que contendrá palabras, imágenes, enlaces, vídeos, etc…
Contenidos:
  • Qué es Prezi y Cómo crear una nueva Prezi
  • Trabajando con Elementos
  • Desarrollando la Presentación
  • Recorridas o Rutas
  • Modo "Presentación"
  • Opciones Avanzadas

- Cocina los 5 tartares más famosos del mundo

En este curso, el Chef Borja Palacios, fundador y jefe de cocina del catering Pallasy´s, enseña cómo hacer los 5 mejores tartares del mundo. 
El tartar, en todas sus variantes, es un plato exquisito, dietético y de fácil elaboración. Aprende con este increíble cocinero la receta de los siguientes tartares:
-Steak Tartar
-Tartar de atún rojo
-Tartar de gambón
-Tartar de salmón
-Y como postre, el tartar de mango y chocolate blanco.
Delicioso, ¿verdad?
Bienvenido al maravilloso mundo de los tartares, ¡que aproveche!




- Pasos sencillos para retocar imágenes con Photoshop

"Hay muchos programas de edición de fotos, pero Photoshop sigue siendo la estrella. Por ese mismo motivo es el más utilizado por todos los expertos de la edición. 
Con este curso podrás empezar a retocar tus fotos de una manera más profesional y verás como esta herramienta tampoco es tan complicada. 
Veremos como corregir ojos rojos, imperfecciones de la piel o blanquear los dientes, cambios en la exposición de las fotos, jugaremos con filtros y añadiremos textos a las fotos. 
No es necesario que hayas abierto nunca Photoshop ya que el curso está orientado para principiantes!"


- Cómo utilizar Twitter desde cero

Twitter es una red social que permite a sus más de 500 millones de usuarios en todo el mundo escribir pequeños textos de hasta 140 caracteres. Se ha convertido en un medio de comunicación masivo que puede ser aprovechado por las personas o empresas para interactuar con amigos, clientes, difundir información, vender, etc.En este curso aprenderás de manera rápida y fácil todas las claves para aprovechar esta poderosa herramienta desde cero.


- Cómo almacenar y guardar archivos en Dropbox desde cero

Dropbox es un sistema de almacenamiento “En la nube” que permite guardar, compartir y editar todo tipo de archivos (Documentos, imágenes, vídeos, presentaciones…) , para que estén disponibles en cualquiera de tus dispositivos. Además, permite compartir hasta 5GB de información con quien tú quieras, sin necesidad de estar en la misma ubicación física. Con más de mil millones de archivos almacenados al día, cien millones de usuarios activos y más de 500 millones de dispositivos conectados, es una herramienta básica y muy sencilla de controlar en menos de 1 hora.En este curso te enseñaré, desde 0, y paso a paso, cómo controlar esta herramienta para poder utilizarla en todos tus dispositivos fijos y móviles. ¡Olvídate de seguir consumiendo espacio en el disco duro de tu ordenador!


- Cómo crear un Blog con éxito

Con este curso en video, recibiréis una serie de consejos, que os serán muy útiles a la hora de crear vuestro Blog.
Va dirigido a todos aquellos que por una razón u otra (profesional, personal....) queréis tener vuestro propio Blog y queréis que sea un buen Blog.
Para realizar este curso, no necesitáis conocimientos previos, simplemente ganas y entusiasmo...


- Cómo utilizar Apple Mac desde cero

¿Te acabas de comprar un Mac y no sabes como utilizarlo? Si has sido de PC de toda la vida, y acabas de empezar con Mac, este curso es para ti. Te explicaré como empezar a utilizarlo desde la parte más basica, a como gestionar tus carpetas, o como funcionan determinadas aplicaciones que solo se incluyen en los paquetes de Apple. Una vez hayas dado este curso, descubrirás como no es tan complicado y acabarás viendo como al final es realmente intuitivo.


- Cómo utilizar el Apple iPad desde cero

¿Te han regalado un iPad y no sabes cómo utlizarlo? Si ese es tu caso, este curso va totalmente dirigido a ti. El iPad empieza a sustituir el uso del ordenador para ciertas cosas y se debe a su gran facilidad de manejo y sobretodo a la comodidad. Por tanto con este curso, en una hora aprenderás a configurar el iPad según tus necesidades, así como a navegar, configurarte el correo, usar la camara de fotos y muchas cosas más! A partir de aquí, todo te parecerá más sencillo!


- Cómo crear una empresa en España desde cero sin morir en el intento

El tiempo medio de creación de una empresa en España son alrededor de 2 meses.  ¿Por qué tanto tiempo? Es cierto que hay muchos trámites, pero muchas veces el mayor problema es el desconocimiento del proceso. Nadie te dice dónde ir, ni cuál es el siguiente paso. Estás sólo y en ocasiones te llega información contradictoria. 

Este curso es una ayuda para no enfrentarse sólo a esta aventura. Alguien que acaba de pasar por el mismo sitio  te cuenta lo que ha tenido que hacer para crear una empresa en España. Desde 0. 

Una vez comprado el curso, accederás a los vídeos en los que se hace una panorámica del proceso, y recibirás un documento que te servirá como punto de referencia para crear una sociedad limita.


- Primeros pasos en Blogger

Curso dirigido para todos aquellos que queréis crear un blog y no sabéis como hacerlo, o para aquellos que teniendo un blog quieren mejorarlo. Aprendiendo desde cero a crear nuestro blog, editarlo y gestionarlo, y por que no sacarle partido.
Los objetivos a alcanzar con este curso serán:
  • Crear un Blog.
  • Manejar las principales funcionalidades de Blogger.
  • Editar y Gestionar nuestro Blog para hacerlo más atractivo al público
Este curso no requiere conocimientos previos. 


- Como hacer negocios en China

China es el país donde todo el mundo quiere estar. Ya no es ni siquiera el futuro, es el presente. Pero la cultura china se rige de principios creados hace 3.000 años, con lo que cuenta con una riqueza increíble. A la hora de negociar con ellos, es importante saber las claves de las que hablaremos en este curso. Desde como dar la tarjeta, a como hacer que te respeten, a saber cual es su protocolo a la hora de sentarse en una mesa para negociar....
Todo en esta pequeña píldora que no te puedes perder si quieres estar presente en el mercado asiático.


- Claves para la Internacionalización de una Pyme

Desde que ocupo el puesto de Director Internacional en Neck & Neck he lidiado con muchos contratos internacionales. Por ello, con este curso, os daré las claves a la hora de pensar en internacionalizarte, sobretodo desde el punto de vista de las franquicias, una de las maneras de expansión más utilizado en el sector retail. Veremos cuales son los factores a estudiar a la hora de analizar los distintos mercados, así como los procesos durante la entrada a los distintos países y finalmente, cuáles son los mayores problemas a los que te puedes enfrentar.


- Cómo utilizar Microsoft Powerpoint desde cero

PowerPoint es el programa de presentaciones multimedia más conocido. En este curso aprenderás a  crear diapositivas, editar y darle formato a texto y párrafos mediante tamaño, interlineado, tracking; Insertar Imágenes, Formar, Videos, Sonido, y darles formato y efectos; modificar estética de la presentación a partir de Temas y la edición de colores; Transiciones y cómo compartir tus presentaciones, ya sea en imágenes, pdf o video. Anímate y crea una presentación multimedia para tu trabajo o para compartirla con tus amigos y familia.


- Cómo utilizar Microsoft Word para principiantes

WORD, es uno de los procesadores de texto mas populares del mercado. Si nunca lo has abierto y no sabes como sacar provecho de este, en este curso aprenderás a como abrir el programa, crear un nuevo documento y guardar, como configurar una página, como insertar imágenes a tus textos, como insertar tablas, utilizar las herramientas básicas de edición, a ocupar gráficos Smart Art, insertar encabezados de páginas y pie de pagina, sobre las plantillas prediseñadas de Word y por último a insertar gráficos. Te invitamos a que aprendas sobre esta poderosa herramienta de procesamiento de texto y diseño para que sorprendas a tu jefe con la próxima entrega de tu informe.



- Cómo improvisar y perder el miedo escénico

Muchas situaciones de la vida conlleva a tener que improvisar ya sean pequeños o grandes discursos: entrevistas de trabajo, presentaciones, exposiciones etc. 
Gracias a este curso conocerás las claves para afrontarte a estas situaciones y mejorar tu capacidad de hablar en público, ya que gracias a pequeños trucos que os enseñaremos conseguiréis potenciar esta habilidad. 




Debo decir que gracias a FLOQQ tenéis éstos cursos y otros más.
Pronto iré poniendo otros diferentes, siempre hay que empezar por los más asequibles, no?

Espero vuestros comentarios de qué os han parecido cuando completéis alguno.

Seguidme en Twitter! @RuperBass

¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario