jueves, 29 de agosto de 2013

Entrevista a Roberto García, Fotógrafo de Google Fotos de Negocios

Es una entrevista que me hicieron el pasado 24 de Junio el portal de internet de Pymes, StartUps y Nuevas Tecnologias, ITespresso.

“El pasen y vean se ha convertido en el vean y luego pasen”
No voy a copiar el texto ya que para eso podéis leerlo completamente aquí, pero sí voy a poner mi punto de vista.

Hace tiempo escribí sobre las ventajas que tiene el servicio de Google Business Photos de cara a los negocios.





Llegué aquella mañana sobre las 11:00 am, a la hora acordada y me recibieron muy amablemente.
La verdad que me contactó Alberto Payo a través de su Twitter @AlbertoPayo para tener más información acerca de este servicio que ofrece Google, ya que desde la Central en Madrid no les daban mucha más información.

Me dieron una botetilla de agua agradecidamente cuando llegué, por si se me secaba la boca, que sí se dio el caso.
Primero hablamos un poco del guión con unas preguntas que me iban a hacer para tenerlas más o menos controladas.

Estaba algo nervioso como se puede ver en el vídeo que está a continuación, pero para todo hay una primera vez en esta vida...

Después, pude ver al momento cómo queda el vídeo original y me gustó; no hubo que repetir nada.

Finalmente, recogí los bártulos que dejé por la mesa y todos los accesorios de la cámara.


Gracias a Google Fotos de Negocios, podrás mostrar el interior de tu negocio al mundo entero.

¡No esperes más y pregunta más acerca del servicio!

Roberto García Sanz | Fotógrafo Acreditado de Google Business Photos | Fotos de Negocios

 
CEO RuperBass Group
Móvil: +34 693 25 78 34
Fijo: +34 91 810 43 68
Twitter: @RuperBass


No hay comentarios:

Publicar un comentario