miércoles, 4 de julio de 2012

Inauguración de Oh! Cabaret (2ª Parte)

Hola amigos!!

Sé que he tardado bastante en poner una nueva entrada, pero el trabajo es el trabajo y esto de momento es un hobby!!

Hablemos de lo que nos interesa, los primeros comentarios de la remodelada discoteca - restaurante Oh! Cabaret (Kudeta o Buddha para todos) dirigido por Óscar Lozano.




Noche del miércoles 27 de Junío, lleno hasta la bandera, sólo se veía rostros conocidos de la televisión y por méritos propios. 

No faltaron varias parejas como la formada por Arancha del Sol y Finito de CórdobaPastora Vega y Juan Ribó.


También se encuentraban el nadador Felipe López y la modelo Mireia Canalda, así como Jaime Martínez Bordiú y su novia, Marta.


No faltaron otros famosos como las cantantes LolitaToñi Salazar, el grupo de bailarines Los Vivancos, la veterana Marujita Díaz, que coincidió con Beatriz Trapote y José Manuel Parada, que siguen siendo íntimos amigos, así como Juanito el Golosina.






También se encontraba por allí Natalia Sanchez (serie Los Serrano).


Y por si no sabéis quien es el de la siguiente foto, es Royston Drenthe, antiguo jugador del Real Madrid y actual jugador del Everton, con unos amigos.


Por dentro, el local tiene las mismas dimensiones, salvo que la decoración está totalmente cambiada. Se agradeció que pusieran una terraza que anteriormente no estaba, a la derecha de la entrada, donde pusieron el fotocall.

Para mi gusto, lo han dejado bastante mejor de como estaba ¡y eso que ya era difícil!
La única pega que podría poner, que algunos de los camareros eran novatos y muuuuuuuy lentos, porque para pedir una consumición te podías tirar más de 10 minutos fácilmente hasta que te atendían.

Una vez más, Oscar Lozano, sigues siendo un gran empresario y visionario de lo que le falta a Madrid, un buen local donde poder cenar con amigos y familiares y disfrutar de unos preciosos bailes de cabaret.

Espero dentro de muy poco poderos enseñar todas las novedades del restaurante y alguna entrevista sobre el Oh! Cabaret.

¡Os dejo algunas fotos y espero que tengáis las mismas ganas que yo de volver a ir!











No hay comentarios:

Publicar un comentario