miércoles, 26 de junio de 2013

Llega a todo el mundo con Google Offers España

Google Offers España ya está disponible.
Si estás pensando en hacer una campaña de publicidad en Google y tienes productos que ofrecer, tengo que decirte que ya tienes una extensión más para AdWords llamada Google Offers.
Síguelos en Twitter: @GoogleOffersES
Google Offers España

Cualquier tienda física podrá mostrar sus oferta al puro estilo Groupon, Groupalia, LetsBonus y estas webs, pero utilizando la geolocalización del dispositivo.


De algo genial, algo increíblemente mejor:


De cara a las tiendas, todas aquellas empresas que tengan una tienda física, podrán realizar este tipo de ofertas en su anuncio de Adwords para que cualquier usuario pueda ver los cupones descuento desde cualquier dispositivo.

De cara a los usuarios, les permitirá descubrir ofertas temporales mientras navegan por las webs o mientras usan la búsqueda de Google Offers, que guardará estas ofertas y promociones que el cliente haya visto y se las mostrará automáticamente cuando esté cerca de la tienda seleccionada. Para que al cliente se le aplique la oferta, solo tendrá que enseñar la pantalla del dispositivo a la persona que le esté atendiendo. Muy simple y sin tener que imprimir nada.


Google Offers España


Para crear una oferta tienes que disponer una cuenta de Adwords y luego debes configurar una "extensión de oferta" para la misma. En el que podrás subir el logo de la empresa, la fecha en la que estará disponible dicha promoción y el código de la oferta. Puedes seguir los pasos para crear la extensión de oferta aquí.

Una vez ya esté publicada la campaña de Adwords, los usuarios que cuenten con la App descargada en sus dispositivos, las podrán ver, seleccionar, guardar y canjear.

Si no quieres desperdiciar tu dinero al ser tu primera campaña y no saber gestionarla correctamente, o quieres que un equipo experto realice tus campañas de la manera más eficiente para conseguir beneficios, contacta con nosotros a info@ruperbass.com o al teléfono 693 257 834.

Descarga la App Google Offers para Android
Descarga la App Google Offers para iOS

De momento no hay ofertas, sé el primero y adelántate a tu competencia.
Con Google son todo ventajas, más barato, más visibilidad y mejor prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario