miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vuelve éste Fín de Semana el Jarama Vintage Festival


Hola Rupertianos!!
Nuevo post, este dedicado al mundo del Motor!


Éste fin de semana, el 22 y 23 de Septiembre, el Circuito del Jarama trae otro año más el encuentro para los amantes del motor.



¿Naciste en los 50, en los 60 o en los 70? ¿Recuerdas aquellos años felices de la infancia y la juventud? ¿Quieres revivirlos de nuevo y mostrárselos a tus hijos? El Jarama Vintage Festival te ofrece una puerta en el tiempo para que disfrutes con toda la familia del deporte del motor, de la moda, de la música y de los juegos de ayer. Para que te sientas transportado a otra época.






En ésta edición, como la anterior, podremos disfrutar de carreras, exhibiciones de motos y coches históricos y exposiciones. 

Habrá:
   - PASARELA: desfiles de moda de los años 60, 70 y 80 con tiendas de ropa y complementos Vintage, exposiciones y otras actividades en las que participa el público vestido de época., tiendas de ropa vintage.

   - GUATEQUE: Actuaciones musicales en directo, concursos, las mejores canciones desde los 60 hasta los 80. Aquellas que hicieron soñar y bailar a tantísima gente (como mis padres...).

   - CLÁSICOS: Automóviles no faltarán, dentro de la pista evolucionarán los Fórmula 1, los Gran Turismo o los Caterham 7 entre otros. Y todo el paddock será una inmensa muestra de coches clásicos de todas las épocas.

   - CLÁSICAS: También habrá motos, Grandes campeonas de Motociclismo y estarán accesibles a cualquier aficionado que quiera ir a verlas.

   - PEQUES: Los más pequeños, por si van con los niños, podrán disfrutar de sus personajes favoritos, atracciones propias de su edad y experiencias apra compartir padres e hijos.


Desde la organización advierten que si el Jarama Vintage Festival se celebra en un circuito es porque el mundo del motor va a tener un protagonismo especial con carreras y exhibiciones de coches de los 60, 70 y 80. Además habrá un homenaje a Emilio de Villota, piloto de F1 durante una década.

Podremos recordar como eran, por ejemplo, los policías hace varias décadas.
Por su parte, los aficionados a las Dos Ruedas podrán disfrutar con las “Leyendas de Moto y GP”, con máquinas y pilotos de renombre como Angel Nieto o Giacomo Agostini, y la innovadora prueba de Vintage Motocross, para motos de la década de los 70 como las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa.  Jarama Vintage contará también con una ‘Impalada’, un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario.

El circuito del Jarama se transformará de nuevo para revivir sus mejores años con sus atracciones, personajes, tiendas y músicas con conciertos, disfraces y atracciones de aquellos años, disfrutaremos de la ropa vintage y recordaremos los inolvidables guateques. Todo ello pensado para toda la familia: padres, abuelos y niños.


Os dejo aquí los horarios para ambos días. ¡¡DISFRUTAD!!

Sábado 22:


Domingo 23:


Espero que os haya gustado el post! Dejad comentarios!
Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario