jueves, 20 de diciembre de 2012

Ventajas de Google Business Photos

Hola buen día amigos!!

Hoy escribo sobre un trabajo en el cual estoy metido y empezando...

Os hablo de la nueva aplicación de Google llamada Google Business Photos.


Consiste en realizar unas fotografías panorámicas en 360º del interior del negocio para permitir al usuario ver cómo es antes de ir a través de un Tour Virtual donde poder desplazarte por todo el establecimiento con la misma forma de navegación que Google Street View. Además está conectado con Google Maps, Google Places y con Street View. 

Se trata de un producto ofrecido por Google exclusivamente a través de su red de Fotógrafos de Confianza altamente cualificados, ente ellos estoy yo.

Aquí salgo mientras hago mi trabajo en una sesión para Volea Padel Store y para Ferretería Rey.

Fotografo de confianza Roberto García


Fotografo de confianza Roberto García

Aquí va algún ejemplo curioso, debéis darle al enlace para que os lleve a Google Maps:

Empresa de Helicópteros GBRhttp://goo.gl/maps/88ft8

helicoptero



Parque Acuático - http://goo.gl/maps/GoFIw

Piscina, parque acuatico


Ferrari por dentro - http://goo.gl/maps/sf1bD





El 97% de los consumidores realiza búsquedas online de empresas locales. Una visita virtual muestra a todos los que te busquen la mercancía, el ambiente y la energía de tu establecimiento, es decir, enseña a los clientes por qué deben elegirte.

Es la mejor manera de promover bares, restaurantes, hoteles, B&Bs, gimnasios, clubes, floristerías, tiendas de moda, concesionarios de vehículos, joyerías, peluquerías, atracciones turísticas y de temporada, salones de belleza y de boda, lugares para eventos, guarderías, residencias de ancianos, tiendas de Antiquariato, galerías de Arte, librerías y mucho más.

Si estás orgulloso de tus ofertas, servicios y de tu presentación o si tienes una exposición que desafía a los medios de publicidad clásicos, el servicio de Google Business Photos es ideal para ti.

Éstas son las VENTAJAS para las empresas:

- Atrae más clientes:
Los clientes te encontrarán más fácilmente y podrán caminar, explorar e interactuar con tu       negocio como si estuvieran allí antes de entrar en su negocio.
- Comparte con todo el mundo:
Las imágenes no aparecen sólo en las búsquedas de Google, Google Maps, y Google Places, incorpóralas también en tu propio sitio web y facebook.

- Aumenta el tráfico de tu web:
 Mejora tu visibilidad en todos los servicios de Google. Es interesante y la gente interactúa más con su negocio y une a la Marca con el Cliente fidelizándo a ambos. En los resultados de Google tu negocio mostrará una vista interior y otra exterior integradas directamente en Street View.

- Destaca ante la competencia:
El servicio fotográfico de Google dará sus frutos y te permitirá ganar más porque mucha gente no pasa a un restaurante si no va a comer, y de esta manera, puede ver y elegir hasta en qué mesa sentarse, ver la ropa o cualquier tipo de productos.
- Confía en la calidad de Google:
Business Photos y su red Fotógrafos de Confianza Mundial siguen las estrictas directrices de Google: una garantía de calidad en los equipos fotográficos, gran formación personal y con el respaldo de una de las mayores empresas del mundo.
-Fotografías Profesionales (POI):
El servicio incluye gratis 10 fotografías de tu negocio que serán publicadas en tu página de Google Places y que te serán entregadas en un DVD para que las uses donde quieras: Web, Redes Sociales, Papelería… Los derechos de estas fotos serán del cliente.
- Abierto 24 horas:
Ahora puede abrir su local 24 horas al día 7 días a la semana. Internet nunca cierra y su negocio tampoco lo hará gracias a Google Fotos de Negocios.

Para ver más ejemplos, ir a este link de nuestra empresa

Un saludo a todos y gracias por la lectura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario