martes, 31 de julio de 2012

Plan para pasar una buena tarde sin salir de una calle

Hola a todos!

Después de un largo parón toca comentar un poquito y esta vez vamos a contaros un fantástico plan para estar toda una tarde/noche sin salir de una calle Madrileña.
Se sitúa en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas Premium de Madrid.
Nos vamos a la calle Lagasca, la cual es muy tranquila y con multitud de tiendas y restaurantes.


En este caso, mi opinión, es que es una calle de la cual no salir, como puede ser la Gran Vía, Jorge Juan, Serrano o Velázquez entre otras.

Si vais en coche, es fácil encontrar aparcamiento en la calle, o sino, a lo seguro al párking subterráneo de Serrano.


Bueno, pues en esta calle, es para bolsillos cómodos, nada de ir buscando algo Low Cost porque no vais a encontrar nada... Todo tiene su precio y su calidad que ha de pagarse gustosamente.

Podemos ir por las tiendas de Moda si vamos pronto sobre las 7 o así, y tomarnos algo tranquilamente según en qué punto de la calle os encontréis. No recomiendo ninguno en especial para tomarse una cerveza, refresco o vino, ya que todos encontraréis lo que buscáis.

Entrando más sobre las 8 o 9, es hora de ir abriendo apetito, y hay un sitio que se llama El Pimiento Verde, que bajando hacia la derecha unas escaleritas, tenéis una taberna (arriba está el restaurante).

Está genial para ir con los amigos y sentarse en las mesitas tranquilamente.

Luego antes de todo esto, es aconsejable resevar sitio en uno, sino el mejor restaurante de esa calle y de todo Madrid. Se llama Restaurante El Rincón de Goya.


Más que rincón, se debería llamar Los Rincones de Goya, porque son todos magníficos.

No vayáis preocupados por cuanto os puede costar, ya que os aviso que no es como ir a un burguer.

Es un restaurante el cual la calidad de sus productos, el servicio muy atento, incluso están pendientes de si se te acaba el vino en la copa para servirte más sin molestar en la conversación que se tenga en la mesa.

Para mí, es uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. Es alucinante, la cantidad por plato, la elegancia, el contraste, sabores, olores, hace que una velada tanto romántica como de negocios, sea perfecta.

El precio medio por persona ronda los 40 - 50 € comiendo un primero, un segundo y un postre con un vino.

Ofrecen antes de la velada un aperitivo y una copa de vino la verdad que todo exquisito.

Es un restaurante al que si vas a llevar a la pareja, familia, amigos o para una reunión de negocios, van a quedar alucinados, enserio.










Después de la velada, justo en la puerta de al lado del restaurante en la calle, está su sótano que se llama Café LG 48.


Es un sitio para poder tomarte una copa o dos tranquilamente antes de salir de fiesta o ir a casa. Tranquilo, con sillones, camas y un buen servicio tanto de sus camareros como sus cócteles. Y tienen un rinconcito con arena de playa que habría que reservar también cuando se haga la reserva en el resraurante, porque siempre se llena.


Y para finalizar la noche y queremos tomarnos las últimas copas en una buena discoteca, cruzaremos a la acera de enfrente que está La Posada de las Ánimas, en la que se puede ir cualquier día de la semana.

En un ambiente propicio en la zona en la que está es muy probable que os encontréis con algún personaje famoso y pintoresco.

Suelen ir algunos jugadores de fútbol, cantantes, y casi siembre están algunos tronistas y personajes del mundo de la televisión como los de MHYV y GH.

Ubicada en pleno centro, La Posada de las Animas con más de 1000 metros distribuidos en 3 plantas con una zona abalconada de más de 12 metros de altura, hacen que sea un marco singular donde encontrarse agusto se convierte en requisito indispensable.


El gasto medio por persona en una noche fantástica 60 - 80 €.


Si hacéis este recorrido y os ha gustado o no, podéis comentarlo aquí.

¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario